Gala de Danza “Trazos” y Caravana de Arte y Diseño en el Museo Francisco Cossío

245

El domingo 24 de marzo en el Museo Francisco Cossío se llevarán a cabo dos actividades para todo público, como la Caravana de Arte y Diseño, en donde  creadoras y creadores potosinos darán a conocer el trabajo de personas dedicadas a la producción artesanal, diseño y creación de bienes de consumo local; además de la presentación la Gala de Danza “Trazos” con el Centro Interdisciplinario de Formación Escénica ADDAURA.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la comunidad a que acuda a este espacio en un horario de 10:00 a 18:00 h, la entrada a estos eventos será libre y serán 32 expositoras y expositores quienes exhibirán su trabajo.

A las 12:00 h, se presentará la Gala de Danza “Trazos” a través de la compañía del Centro Interdisciplinario de Formación Escénica ADDAURA, una presentación inspirada en diferentes pintores y pintoras de gran trayectoria.

Además, quienes participen en estos eventos podrán visitar las salas de exhibición temporal en donde el Museo Francisco Cossío presenta las exposiciones “Paralelismos Plásticos en México”, de la Fundación BBVA Bancomer, “Tesoros del Museo Francisco Cossío” y “Texturas Textos” de Tomas Calvillo, así como también las salas de exposición permanente.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS