Gobierno Municipal presenta conferencia “los nuevos retos de la gestion pública”

169

-Se destaca el tema de la preparación y aprendizaje constante para un mejor resultado como funcionario público.

La Dirección de Recursos Humanos mediante el área de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de San Luis potosí, presentó la conferencia “Los nuevos retos de la gestión pública”, impartida por la catedrática de la Universidad Tangamanga, María de Jesús Cano Saucedo.

A través de la conferencia expuesta en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, dirigida a los docentes de los centros educativos municipales, personal y directores de diversas áreas e integrantes de Seguridad Pública Municipal, se dio una cátedra enfocada en la importancia de la preparación y actualización en los cargos públicos.

La expositora destacó la necesidad de mantenerse renovados en los temas y situaciones de actualidad, y ser un ejemplo para la ciudadanía, realizando las labores con ética y responsabilidad, ya que cada uno de estos puestos es un apoyo para el desarrollo del municipio.

Los asistentes a la conferencia de diversas direcciones del Gobierno Municipal, se mostraron atentos a los puntos expresados, como fue la preparación para los cambios que constantemente surgen dentro del Ayuntamiento, y la preparación académica que es una herramienta para mejorar el desempeño.

Finalmente se recordó a los asistentes hacer conciencia para realizar las labores lo mejor posible y resaltar el trabajo que desempeña cada uno para la obtención de mejores resultados.