Gobierno municipal realiza mantenimiento correctivo en el puente de Av. Universidad

0
77

La titular de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Leticia Vargas Tinajero, informó que se realizó mantenimiento en el puente de avenida Universidad, para corregir las grietas y baches ubicados en esta zona de la ciudad.

Debido a la notable problemática, cuadrillas de la dependencia  acudieron a realizar las acciones pertinentes con el apoyo de la Policía y Tránsito Municipal para abanderar y desviar el tráfico durante las horas que tomó la reparación.

Vargas Tinajero expresó se realizó un bacheo con mezcla en frío, para tapar las grietas en la vialidad, conocidas en términos técnicos de ingeniería como las “juntas” que hay entre trabe y trabe, ocasionadas debido a la mala atención dada en su momento por anteriores administraciones.

Las acciones concluyeron en un par de horas, para dar paso nuevamente a los vehículos que circulan por la arteria, para facilitar la movilidad de los transeúntes y el cuidado de sus automóviles.

El gobierno capitalino realiza un mantenimiento periódico en esta zona para mejorar el estado de la vialidad, y se está trabajando en un dictamen sobre las condiciones  del puente para determinar el tipo de reparación que procede.