GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITARÁ 15 MIL METROS DE CALLES

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El Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila informó a fin de continuar
atendiendo los reportes de la ciudadanía por bacheo o desperfectos de asfalto, este 16 de Julio se publicó la convocatoria número 17 de Oficialía Mayor para la adquisición de mezcla asfáltica modificada con polímeros líquidos.
Asimismo Uribe Ávila explicó que con dicha adquisición se logrará atender
aproximadamente 15 mil metros cuadrados aplicados en trabajos de bacheo profundo en calles y caminos de carpeta asfáltica, propias del programa “Recuperando el Camino” llevada a cabo por el centro de operaciones de la Dirección de Obras Públicas.
“Esta mezcla es la que hemos estado utilizando en el periodo de esta
administración para hacer todos los bacheos profundos de las calles de la ciudad, que tienen carpetas asfálticas, como en su mayor parte en las delegaciones.
Informó que los trabajos serán realizados a través del Centro de Operaciones, a cargo del Ayuntamiento con personal y maquinaria propios, agregó Uribe Ávila.
En cuanto a los detalles de la licitación, conforme a la normatividad establecida, explicó que el costo de las bases es de 5 mil pesos y la fecha límite para adquirir
bases es el día 21 de julio.
Indicó que la junta de aclaraciones será el día 24; la presentación de
proposiciones y apertura técnica serán el 31 de julio y el acto de apertura
económica será el 7 de agosto.
Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en la Dirección
de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, así como en la página de Gobierno
Municipal en. www.sanluis.gob.mx