Graf Mourja impartirá una Master Class en el Centro de las Artes

204

La Secretaría de Cultura, invita a la Master Class de violín que impartirá Graf Mourja (Rusia), que se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre de 15:00 a 20:00 horas, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y que se realiza en coordinación con el Enlace Cultural Internacional A.C.,

Esta clase está dirigida a jóvenes con nivel avanzado de educación musical media o superior. La inscripción tiene un costo de $800 con cupo limitado a 5 participantes, quienes recibirán una clase de una hora cada quien.

Las personas interesadas deberán registrarse en el Área de Música del CEART. Mayores informes al teléfono 131-47-00 en la extensión 2003.

Es importante señalar que en caso de necesitar acompañamiento, la alumna o alumno deberá contar con su propio pianista.

La Master Class que ofrecerá Graf Mourja se llevará a cabo en el marco del Festival San Luis 2018, donde el violinista ruso ofrecerá un concierto con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí el viernes 26 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro de la Paz.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.