Gran función de lucha libre en el auditorio Miguel Barragan este miércoles

174

Con un cartel lleno de grandes estrellas se estará llevando a cabo este miércoles 6 de junio la función de lucha libre “Gira Suprema” en punto de las 20:00 horas en el auditorio Miguel Barragán.

Las personalidades que estuvieron en el presídium fueron Regee Boy de Promociones Contreras; Aero Xtrem y Guerrero de la Muerte quiénes participarán en la lucha por el trofeo Rudy Valentino; el luchador exótico La China, Los integrantes del trío de Los Salvajes Rey Anubis y Omega; El Dollar quién es programador de Promociones Contreras; Ártico representante de las Amorosas y Black Maravilla jefe de operaciones de promociones Contreras en SLP y propietario de Promociones Valentino

Black Maravilla empresario potosino señalo que con la realización de este tipo de funciones de lucha libre donde vienen luchadores de renombre es con la finalidad de alternarlos con luchadores potosinos en busca de foguear, y darles un espacio a las promesas.

“Nosotros venimos a San Luis Potosí, porque sabemos que es una plaza muy importante, en la cual la gente es muy conocedora, y es por eso por lo que no trajimos cualquier cartel al contrario buscamos que todas las luchas fueran estelares con gladiadores del mismo nivel” comento El Dólar encargado de programaciones de la empresa Contreras.

La batalla estelar será protagonizada por uno de los grandes ídolos de la afición como es Cibernético quien en esta ocasión estará siendo acompañado por El Mesías dueto que seguramente estarán brillando arriba del ring para enfrentar a una pareja que está haciendo historia como es L.A. Park e Hijo de L.A. Park.

Otra de la lucha que podrán disfrutar los potosinos es en donde se encuentra una de las grandes leyendas como es Blue Demon Jr. quien estará acompañado por Super Crazy, Meteoro y Rey Caballero quienes estarán enfrentando a la cuarteta de Silver King, Hijo del Solitario, Black Xtrem Jr. e Xibalba.

Y por si fuera poco estará en San Luis Potosí Fuerza Guerrera, Satánico y Xibalba para enfrentar a Mascara Año 2000 Jr., Ricky Marvin y la estrella potosino Conde Bartok.

Mientras que en otra lucha estará Mascará Sagrada Jr., Mascará Divina y Super Brazo para medir fuerzas con May Flower’s, Pasión Cristal y Jessy Ventura.

Habrá mas luchas en donde podrá ver a luchadores de primera línea que les estarán brindando un gran espectáculo en el auditorio Miguel Barragán en punto de las 20:00 horas.