Grandes promesas juveniles surgieron del Interfacultades UASLP en Karate do

211

La UASLP realizó el torneo Interfacultades de la disciplina de karate do, donde quedaron definidos los primeros lugares en las diferentes categorías.

Manuel Candia, responsable del área, se mostró contento por los resultados que se pudieron ver y comentó que desde ahora se empieza a observar el material que tendrá para el siguiente proceso Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

En lo que se refiere a Kata Femenil, el primer lugar correspondió a Daniela Gómez estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración.

En kumite femenil, también la joven Daniela Gómez se quedó con el primer lugar; Karina Carmona fue segunda representando a la Facultad del Hábitat y en tercer lugar estuvo María Govea de la Facultad de Ciencias.

En kata varonil tenemos que Koichi Mata, de la Facultad de Ciencias de la Información, se colocó en el primer lugar; Fernando García de la Facultad de Ingeniería estuvo en segundo lugar y de la misma Facultad Ariel Ponce culminó su intervención en tercer puesto.

Por otro lado en kumite varoni, koichi Mata se colocó en primer lugar; Fernando García de la Facultad de Ingeniería estuvo en segundo puesto; Jon Domínguez de la Facultad de Derecho fue tercer lugar y Ariel Ponce de Ingeniería terminó en cuarto lugar.

Por otra parte, el mismo Manuel Candia nos informó que Félix Bravo Márquez, alumno de la Facultad de Ciencias, estará este fin de semana en la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua para intervenir en la disciplina de karate do en la categoría de menos de 68 kilogramos.

El especialista señaló que se trata de uno de los elementos más avanzados y por lo tanto tiene posibilidades de traer un buen lugar.