Hallan una mujer muerta en Ciudad Valles (Info completa)

194

CIUDAD VALLES. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer encontrado sin vida la madrugada de este lunes, en el municipio de Ciudad Valles.

El reporte lo realizó una persona desconocida aproximadamente a las 00:48 horas, quien informó que sobre el camino que conecta Montecillos y El Consuelo, en el fraccionamiento Las Fincas, en dicho municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que de inmediato se trasladó el personal de la Fiscalía para confirmar los hechos.

En el lugar, los agentes investigadores encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino, de entre 25 y 30 años de edad, la cual yacía en el suelo y a simple vista presentaba lesiones en la cabeza, misma que no contaba con alguna identificación.

La víctima vestía mallas azul marino, blusa rosa, sudadera gris a rayas, tenis negros con rosa, y traía colgada una bolsa tipo morral; los peritos encontraron cerca del cuerpo una ojiva que fue embalada al igual que otras evidencias.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) quien determinó que la causa del fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico severo por dos disparos de arma de fuego en la cara.

Los elementos investigadores realizaron algunas entrevistas entre los vecinos de la zona para recabar datos y conocer la identidad de la occisa, ello con el objetivo de esclarecer esta muerte violenta de la mujer.