HASTA EL ÚLTIMO MINUTO HARÉ CAMPAÑA: GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE

303
El candidato a la Alcaldía de Soledad por el PRD, Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que su campaña política culminará hasta el último minuto autorizado por las autoridades electorales, por lo que mantendrá encuentros con la ciudadanía y seguirá haciendo recorridos para seguir difundiendo su plataforma de trabajo.
Indicó que existe un ánimo participativo de la ciudadanía hacia su campaña por las propuestas que ha planteado, además de que mientras otros apuestan por el ataque y la diatriba, “yo he tenido un diálogo e interacción directa con la gente, llegando a cada rincón de las colonias y sus comunidades, hasta el último minuto que se nos permita hacer campaña lo haremos” subrayó.
Reiteró que el triunfo de los candidatos del PRD será avasallador en esta próxima elección, y trabajarán hombro a hombro para construir un mejor San Luis Potosí y Soledad de manera estratégica y ordenada brindando a su gente mayor calidad de vida.
Se refirió al tema de las curules que ocuparán dignamente Leonor Noyola, Ricardo Gallardo, Juan Manuel Navarro y José Luis Fernández, los cuales atenderán las necesidades más básicas de la población gestionando recursos extraordinarios y programas a favor de los sectores vulnerables.
“Soledad recibirá muchos beneficios por las gestiones de más recursos, por tratarse de una elección histórica, tendremos indudablemente mayoría en distintas posiciones”, finalizó Hernández Villafuerte.