HAY TRES DETEUDOS POR POSESIÓN DE DROGA

50

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para evitar la comisión de hechos delictivos, dos personas fueron detenidas en la zona Metropolitana y una más en la región Media, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en Avenida del Valle y la carretera 57, en la colonia Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde fue detenido Noé G., de 20 años de edad, después de que oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le aseguraron cuatro dosis de cristal.

Continuando con los operativos preventivos, en la carretera Federal 37 y el entronque a la ex Hacienda Gogorrón, en el municipio de Villa de Reyes, oficiales Metropolitanos detuvieron a Martí P., de 42 años de edad, después de asegurarle 23 dosis de cristal.

Por último, en las calles Quezada y 2 de Abril, en la colonia Santa Julia, del municipio de Rioverde, fue detenido Joaquín G., de 30 años de edad, después de que agentes Estatales le aseguraron cuatro dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.