Hombre es acusado de aventar botellas de vidrio

191

Un hombre que es acusado de arrojar botellas de vidrio a la fachada de un domicilio y amenazar de muerte a su morador, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

 

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, se trasladaron a la calle de Tuna en la colonia Valle de Cactus, ya que se reportaba a una persona causando daños en un domicilio.

 

A la llegada del personal de la corporación, se tuvo contacto con el habitante de la casa, quien manifestó que momentos antes, el presunto que vestía playera blanca y que reconocía plenamente, había lanzado varias botellas de vidrio causando daños en la fachada del domicilio y además lo había amenazado de muerte.

 

Ante las acusaciones, Francisco N. de 19 años de edad, fue asegurado a petición de la parte afectada y llevado a la Comandancia Central para posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público por daños y amenazas.