Hombre perdió la vida al ser atropellado por una camioneta en Periférico Oriente

277

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se tomó conocimiento de un percance vial en Periférico Oriente a la altura del kilómetro 18+100, donde un hombre perdió la vida al ser atropellado por una camioneta.

Elementos de la dirección de Tránsito y Policía Vial aseguraron al conductor de una camioneta Ford Explorer color arena que al desplazarse sobre la rúa, al llegar al kilómetro referido, perdió el control del volante e impactó contra el costado izquierdo de un tráiler Kenworth modelo 2015 color blanco que se encontraba estacionado.

La camioneta embistió a un empleado de vulcanizadora que en esos momentos apretaba las tuercas del tractocamión, resultando con varios golpes, por lo que se le trasladó a un nosocomio para su atención, falleciendo en el trayecto.

Peritos en turno acudieron a levantar las primeras diligencias y el conductor de 22 años de edad, al practicarle examen médico resultó en estado de ebriedad, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para definírsele su situación legal.