“Identifícate” el nuevo programa radiofónico de Cultura Radio Soledad

124

Este miércoles la dirección de Cultura Municipal estrenó un nuevo programa de radio para el público en general, con el cual se amplía el catálogo de programación en la página de Cultura Radio Soledad.

Este nuevo programa se transmite bajo el nombre de “Identifícate” y con el concepto de programa de revista, el cual informa sobre lo que se vive al día, así como las tendencias más relevantes y cuenta con segmentos musicales con las canciones más sonadas del momento,  así como una sección de horóscopos.

Sobre los radioescuchas, principalmente está dirigido a los jóvenes, quienes podrán disfrutar de este programa los lunes, miércoles y viernes de 1 a 2 de la tarde, transmitiendo desde la Casa de la Cultura en la página de Radio Cultura Soledad con dirección de internet http://mixlr.com/radio-cultura-soledad/ o por streaming en  http://culturasoledad.radiostream321.com/.

También pueden consultar en la página de facebook  con el nombre CULTURA SOLEDAD, donde el público podrá participar a través de comentarios o mensajes vía inbox.

“Identifícate” se suma a lista de programación que ofrece Radio Cultura, en la que también está el programa Voces de Mujeres y las sesiones y especiales musicales.

El objetivo de este programa es contribuir a una mejor comunicación y difusión de la información del municipio y área metropolitana, así como posicionarse como una opción más en el gusto del público.