Imagen urbana retira dos mil metros cuadrados de grafiti en cantera

245

Los trabajos de retiro de grafiti continúan desde la semana pasada en algunas zonas del Centro Histórico y en diversas vialidades, la Coordinación de Imagen Urbana del Ayuntamiento capitalino retiró a la fecha un aproximado de dos mil metros cuadrados en edificaciones y monumentos.

Carlos Álvaro Zárate, titular del área, destacó que a pocas semanas del cierre de administración, su dependencia se mantiene trabajando al máximo esfuerzo para mejorar la imagen de la ciudad en beneficio de la población.

Las cuadrillas a su cargo se encuentran al 95 por ciento de avance en el retiro de grafiti en cantera en el primer cuadro de la ciudad y en arterias como avenida Universidad, Eje Vial, avenida de La Paz, entre otras, removiendo esta problemática constante que persiste principalmente en esta zona de la capital.

Álvaro Zárate expresó que a pesar de las acciones repetitivas de grafiti, el personal municipal se mantiene firme para combatir estos actos vandálicos que perjudican de diferentes maneras a la capital potosina.

Las labores de este programa de retiro de grafiti concluyen en esta semana, esperando que los causantes de este acto, tomen conciencia del daño que ocasionan a la imagen de la ciudad, negocios y propiedades privadas, recalcando que los trabajos generales se mantienen y continuarán mientras sea necesario.

El titular de Imagen Urbana mencionó que de igual manera, se mantienen atentos ante las peticiones ciudadanas, para dar atención a las necesidades de la población que se presentan diariamente.