IMSS DIGITAL FACILITA ACCESO A DIVERSOS TRÁMITES

150

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recuerda a su derechohabiencia que para su beneficio y comodidad en la relización de algunos trámites se cuenta con la aplicación IMSS Digital y el portal www.imss.gob.mx.

Cuentan con múltiples beneficios como ahorrarse filas, gasto de transporte, tiempo, y contar con una manera más sencilla de realizar sus trámites médicos y administrativos. IMSS Digital facilita también la posibilidad de agendar, consultar y cancelar citas médicas de primer nivel a través de Internet, y otros trámites sin necesidad de acudir a las instalaciones médicas o adminsitrativas.

Otros de las gestiones que se pueden realizar son:   cambio de Unidad de Medicina Familiar, consultar vigencia de derechos, actualizar datos, dar de alta a beneficiarios, entre otros.  Para hacer uso de este servicio, el usuario solo debe tener a la mano Número de Seguridad Social, CURP y una cuenta de correo electrónico, descargar la aplicación IMSS Digital en su equipo de telefonía móvil o ingresar al portal www.imss.gob.mx y seguir los pasos de registro.