INAPAM ha registrado un aumento en el número de adultos mayores interesados en tramitar su credencial

275

La Dirección de INAPAM ha registrado un aumento en el número de adultos mayores interesados en tramitar su credencial; esto debido a la próxima temporada vacacional en la que se podrán obtener diversos descuentos en los viajes que realicen estas personas.

Los beneficios en descuentos extras se pueden dar desde el trámite del pasaporte, en el transporte; para aviones y autobuses, en restaurantes, hoteles y lugares de esparcimiento, como por ejemplo museos y cines, por lo que el incremento de tramitantes se ha visto reflejado en la afluencia de estas oficinas.

Anteriormente se tenía un registro aproximado del trámite de 200 credenciales por mes y actualmente con este aumento de temporada, son alrededor de 300 a 350 las credenciales expedidas al mes por esta dirección.

Cabe mencionar que esta credencial también es útil en la obtención de múltiples beneficios en toda clase de rubros y durante todo el año, que van desde los servicios básicos, como por ejemplo luz, agua, predial y medicamentos.

Se hace extensiva una invitación a los adultos mayores que aún no tramitan su credencial a acudir a Calle Negrete #106 en cabecera municipal, con 2 fotografías, su CURP y comprobante de domicilio, donde serán atendidos de la mejor manera por personal de esta dirección.