Iniciaron trabajos de mantenimiento en la Comandancia Central

77

Personal del área operativa de la dirección de Desarrollo Urbano de Soledad, inició los trabajos complementarios de mantenimiento a las instalaciones de la Comandancia Central.

Al respecto, el director de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, informó que se cuenta con un programa de mantenimiento de los edificios públicos, por lo que en el caso de la comandancia central, se interviene con acciones complementarias, pues la transformación de este espacio corresponde a una obra integral que realiza esta área.

En cuanto a lo que corresponde a Desarrollo Urbano, los trabajos que comenzaron a ejecutarse consisten en la construcción de banquetas en la parte frontal del edificio, así como la edificación de un módulo de control de acceso a las instalaciones, de la misma manera se realizarán trabajos de pintura en la totalidad del edificio.

Lo anterior, dijo el funcionario, forma parte de una estrategia bien diseñada para conservar el patrimonio del municipio en óptimas condiciones de aprovechamiento por parte de la ciudadanía.

“Tal y como lo hemos hecho con otros edificios públicos, la comandancia será sometida a trabajos de mantenimiento con el propósito de que estas instalaciones se conserven en buenas condiciones y que brinden aparte de una buena imagen, condiciones idóneas de funcionalidad para beneficio de visitantes, usuarios y el personal que labora en estos espacios”, abundó.

El funcionario informó que los trabajos en esta área no se han detenido, por lo que se intensifican acciones con el objetivo de consolidar a Soledad de Graciano Sánchez, como un municipio acorde a las necesidades elementales de sus habitantes.