Inicio exitoso de la feria metropolitana del empleo

105

Se inauguró con éxito la cuarta edición de la “Feria Metropolitana del Empleo 2018”, en la Alameda Juan Sarabia, impulsada por los Ayuntamientos de San Luis y Soledad de Graciano Sánchez con el objetivo de incrementar la colocación de trabajadores en diversas empresas.

Con la participación de cientos de capitalinos en busca de mejorar sus condiciones de vida, más de 100 empresas intercambiaron información con los asistentes para comenzar los procesos de selección, según las aptitudes y necesidades de cada una de las partes.

En el marco de la inauguración estuvieron presentes el Secretario General del gobierno capitalino, Ernesto Barajas Abrego, en representación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez; el director de Desarrollo Económico, Gabriel González González, el regidor Juan Carlos Torres Cedillo, el representante de Soledad, del área de Fomento Económico, Fernando Rojo, para dar apertura oficial a esta importante evento.

Gabriel González González, titular de Desarrollo Económico, destacó la gran participación de la iniciativa privada con la que fue posible ofertar un sinnúmero de vacantes en diferentes giros y puestos, así como con las prestaciones que marca la ley.

Resaltó los esfuerzos metropolitanos de ambos ayuntamientos para ser facilitadores de empleos a todas aquellas personas que están en busca de una vacante, particularmente de jóvenes que están en vías de insertarse a la vida laboral.

González González exhortó a la población que está en busca de una oportunidad laboral a que se acerque a esta feria que estará vigente hasta el 25 de julio en la Alameda Juan Sarabia, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.