Instituto Potosino de Bellas Artes ofrecerá un nuevo taller

214

La Secretaría de Cultura a través del Instituto Potosino de Bellas Artes brindará el taller “El Cuerpo Escénico” que ayudará a estudiantes a tener un mejor desenvolvimiento en el escenario, del 6 al 10 de agosto en las instalaciones del Instituto.

Uno de los propósitos del Instituto Potosino de Bellas Artes es, sin duda, promover la actualización artística en beneficio de niños, jóvenes y adultos interesados en las diversas disciplinas artísticas y por eso, para los apasionados en el teatro, abre el taller.

El cuerpo escénico tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias entre los participantes que les permitan tener una mayor conciencia de su cuerpo en relación con la actividad escénica y el entorno que le rodea, y será impartido por los maestros: Mayela Guadarrama y Jacobo Núñez, miembros del Colectivo 16 Teatro. Tendrá una duración de once horas y está dirigido al público en general, con un costo de 350 pesos.

De esta manera, el Instituto Potosino de Bellas Artes no sólo promueve la difusión de la cultura, sino, además, abre nuevos espacios para la actualización artística.

Para mayores informes, llamar al 22 12 06 y 8 22 01 66, además de visitar las redes sociales del IPBA.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.