Invita Ayto. capitalino a la cuarta fiesta Volk’s VIP

212

Con el apoyo del Ayuntamiento capitalino este fin de semana se realizará la cuarta edición de la Fiesta Volk’s VIP en la capital potosina, evento organizado por la Asociación de Chicas Volk’s México.

El regidor Juan Carlos Torres Cedillo, impulsor de este evento junto con la regidora Ana María Palacios, detalló que esta asociación cumplió diez años en febrero y por cuarto año consecutivo llevan a cabo esta caravana en la que participan aficionados a los “vochos” de diferentes estados del país, como Querétaro, Aguascalientes, Coahuila y Jalisco.

Adela Espina Palomino, presidenta nacional de la Asociación Chicas Volk’s México, explicó que el evento será este sábado 4 de agosto con una caravana que sale del Parque Tangamanga I, a las 17 horas, y posteriormente se realizará un recorrido por la avenida Himno Nacional hasta llegar a la Alameda Juan Sarabia, donde se exhibirán estos vehículos por cerca de dos horas, a su vez los participantes foráneos podrán conocer el Centro Histórico.

Adelantó que el domingo 5 de agosto se llevará a cabo otra exhibición en el Parque Tangamanga I, a un costado del Planetario; los automóviles que participan en la muestra se recibirán a las 8 de la mañana y los que deseen participar tendrán que pagar una cuota de recuperación, la entrada al público en general será gratuita.

La presidenta señaló que para esta edición esperan una participación de 800 vehículos, se otorgará un premio especial a las mujeres que lleguen manejando un Volkswagen y se llevará a cabo la competencia Top 20, Top 100 agua y Top  100 aire; este año se le hará homenaje al automóvil MK1.

Espino Palomino agregó que los interesados en participar en este evento podrán inscribirse a través de la fanpage de Chicas Volk’s México o mediante la línea telefónica 4442 92 37 97.