INVITA CEART A CREAR CÓMICS EN SU NUEVA DINÁMICA “PINCEL X PIXEL”

103

Nuevamente el Centro de las Artes de San Luis Potosí invita a los cibernautas a participar en sus dinámicas de confinamiento que impulsan la creatividad del público desde sus hogares, mediante distintas dinámicas de creación artística, en esta ocasión invitando a crear un cómic con el tema de la cuarentena.

La dinámica dirigida a todo público, consiste en elaborar un cómic con 6 viñetas (máximo 9), sobre cómo se vive la cuarentena. La distribución y el tamaño de las viñetas es libre, así como la técnica de dibujo.

Cada participante deberá escanearsu trabajo y enviarlo por mensaje privado a la página de facebookdel Ceart San Luis, en formato jpg, a 300 dpi, incluyendo nombre completo, edad y correo electrónico. El cierre de la convocatoria es el próximo 21 de junio.

Los trabajos seleccionados formarán parte de la edición digital Diario de cuarentena, volumen que formará parte del acervo de publicaciones del Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Cabe recordar que todos estos contenidos son creados y difundidos con la intención de continuar promoviendo la actividad cultural y de que la sociedad continúe con a la iniciativa #QuédateEnCasa exhortada por el gobierno federal y estatal ante la contingencia del COVID-19.Todas las actividades y contenidos diversos pueden consultarse desde las distintas plataformas digitales, y redes sociales del Ceart San Luis, en Facebook, twitter e Instagram, así como a través del canal Panóptico TV en youtube.