INVITAN A TORNEO RELAMPACO EN LIGA PREMIER BRA-SLP

49

La Liga Premier BRA SLP, así como la Promotora de Futbol Bartolo Rojas Acosta te hacen una atenta invitación para que participes en el Torneo Relámpago de Futbol el cual se estará llevando bajo las siguientes bases.

Dicho evento de futbol se estará desarrollando en la ciudad de San Luis Potosí SLP en la Unidad Deportiva “Los Gómez” en donde se encuentran los campos de pastos para la mejor comodidad para los equipos que se registren.

Cabe hacer mención que será un cupo limitado a ocho equipos por categoría, por lo cual te invitamos que te registren lo antes posibles para que no te quedes fuera.

Las categorías que se estarán manejando son las siguientes; Sub-13,15 y

17 los cuales podrán serobservados por VISORES con la finalidad de escoger a los mejores para poder colocarlos en algún equipo profesional.

También habrá categorías Sub-7 (2013 y menores), Sub-9 (2011 y menores), Sub-11(2009 y menores), Sub-13 (2007 y menores), Sub-15 (2005 y menores), Sub-17(PREPARATORIAS). Cada equipo podrá registrar hasta 18 jugadores, director técnico, auxiliar y delegado.

Los requisitos para poder tomar parte en este Torneo Relámpago son, Acta de nacimiento original y copia, identificación oficial, curp, certificado médico, 2 fotografías tamaño infantil a color o b-n, roster debidamente requisitado.

En lo que se refiere al costo de las inscripciones será de $ 0°° (Cero peos 00/100 M.N), Solo se pagarán arbitrajes de acuerdo con el avance delequipo.

Todos los interesados podrán comunicarse a los teléfonos: 444 340 01 66, 444 369 08 15 y 868 219 82 82.

Mientras que el reglamento será el que se encuentra vigente del Sector Amateur de la federación Mexicana de Futbol. Los arbitrajes se utilizarán los servicios del Colegio de árbitros BRA.

La junta previa a este evento será el sábado 31 de octubre previo al inicio del torneo relámpago en donde serealizará el sorteo de rol y horario de juegos, sistema y reglamento de competencia.

La premiación será trofeo al equipo Campeón y Subcampeón. Los casos no previstos en la presente seránresueltos por la Comisión de Honor y Justicia, siendo sudecisión inapelable.

El Comité Organizador y la Liga se deslinda de responsabilidad ante cualquier incidente

ocurrido antes, durante y después de cada Juego del torneo relámpago, considerado comoriesgo deportivo.

Ya puedes solicitar la convocatoria en las oficinas de la Liga ubicada en Independencia N.- 2205 Entre 12 deoctubre y 10 de mayo Col. Independencia C. P. 78330 San Luis Potosí. SLP Tel. 444 340 01 66 Email:bartolorojas@yahoo.com.mx