José Ramón Fernández denuncia contrato del Tri bajo del agua con Televisa

0
134
Foto: Emsavalles
  • El comunicador de ESPN asegura que la televisora busca los derechos de transmisión de la selección mexicana por los próximos cuatro ciclos mundialistas

Vía: emsavalles

José Ramón Fernández, comunicador de la cadena deportiva ESPN, aseguró a través de varios mensajes vertidos en su cuenta de Twitter, que la selección mexicana y la empresa Televisa planean un contrato por debajo del agua para asegurar los derechos de transmisión del Tri por los próximos 16 años.

“La FMF y la selección no pueden manejarse al antojo de un grupo. Urge que el tema sea parte de la agenda y se transparente su explotación”.

Siempre según lo publicado por José Ramón, la Federación Mexicana se estaría “inventando” cláusulas para asegurar los derechos de transmisión del Tri para los próximos cuatro mundiales, toda vez que el convenio vigente expirará cuando concluya el Mundial de Rusia 2018.

“indignante que de un día para otro, la Federación Mexicana de Futbol se invente cláusulas, contratos y amenazas para secuestrar al futbol mexicano los próximos 16 años”, agregó.

Indignante que de un día para otro, @FMF se invente cláusulas, contratos y amenazas para secuestrar al fútbol mexicano los próximos 16 años.

Por otro lado el comunicador señaló a un dirigente de Santos de “traicionar al futbol mexicano”, el cual, presuntamente podría ser Alejandro Irarragorri, presidente del club, quien estaría a favor de que se de este contrato entre Televisa y el Tri pueda concretarse.

En este acuerdo bajo la mesa que planea @FMF hay alguien que navega con bandera de santo, pero está a punto de traicionar al futbol mexicano

Los intereses del fútbol mexicano, están siendo pisoteados por los intereses personales de algunos que van de “santos” En realidad son Judas

¿A nadie se le hace raro que el Club América de repente tuviera tantos intercambios de jugadores con el Club Santos? Y los que faltan…

Otra de las versiones extraoficiales que circulan en torno al tema, sería el que Televisa por fin cediera a las condiciones que Lobos BUAP puso para que pudieran transmitir sus encuentros de la Liga Mx a cambio de que el conjunto poblano los respalde en el contrato que pretenden firmar con la selección mexicana.