La carrera de 4k de la UASLP será libre

333

A un buen ritmo continúan los preparativos para el Medio Maratón Universitario que se llevará a cabo el día 23 de este mes junto con las carreras de 10K y 4K, donde la novedad será que esta última deja de ser exclusiva para el personal universitario y se abre a todo el público.

Este martes en el edificio de Servicios Estudiantiles en Zona Universitaria, se llevó a cabo una interesante reunión donde el titular del deporte universitario Prof. Rubén Rodríguez, se reunió con el personal que se hará cargo de los servicios médicos a fin de establecer la logística que se implementa  en este evento.

Por cierto que el Profesor Rubén Rodríguez, comentó que en lo referente a la carrera de los 4K, esta queda abierta y lo más importante es que también recibirán su medalla coleccionable que ha llamado poderosamente la atención.

Nos explicó Rodríguez Torres que se trata de una colección de medallas, en la edición 2018 llevará la letra U ; en el 19 la A, en el 20 la S; en el 21 la L; el 22 la P y en el 23 el escudo de la UASLP.

Se trata de una colección con un alto valor para quienes lo  consigan.

El costo por inscripción será de 200 pesos para los estudiantes y 250 pesos para el público en general.   los registros, teniendo como referente la Unidad Deportiva Universitaria (UDU), Gimnasios Le Parc, Unitienda, Centro de Alto Rendimiento (CEDETAR), inscripciones en línea: www. setgo.mx, teniendo derecho con ella el número de competencia, chip, kit de recuperación, hidratación, durante el recorrido, medalla y playera alusiva a la XXXVII edición.

Las premiaciones para los tres primeros lugares de cada categoría y rama se realizarán en efectivo y con trofeo alusivo el día del evento.