La categoría infantil ya tiene semifinalistas de la Copa Soledad

0
93

– Se estarán jugando este viernes a partir de las 10:00 hora en las canchas de la Unidad Deportiva “21 de marzo”
– Las finales se desarrollarán el próximo sábado.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Será este viernes a partir de las 10:00 horas cuando se jueguen las semifinales de la Copa Soledad 2018 en su categoría Infantil, torneo que se desarrolla en las canchas de la Unidad Deportiva “21 de marzo”, encuentros de donde saldrán los finalistas en sus divisiones.
Categoría 06-07
Después de un duelo cerrado que termino en su tiempo regular igualado 0-0, la escuadra de Petizos se impuso en la tanda de penales a CEFOR Potosino con marcador 6-5, para convertirse en el primer semifinalista de esta categoría.
Otro encuentro que se fue a la definición de los once pasos, fue el que sostuvieron Granito de Arena ante San Luis López Mateos, el cual finalizó 1-1 con tantos de Bruno Martínez y Rodolfo Cabrera, respectivamente; en la tanda de penales los primeros fueron más efectivos y avanzaron a las semifinales con un marcador de 4 goles por 2.
En duelo dramático, la escuadra de Mustang Jersey Factory se llevó la victoria en tanda de penales ante Selección Cerritos, tras igualar 2-2 en el tiempo regular; y finalizar en el volado de once pasos, 5 goles por 4.
Partido cerrado fue el que sostuvieron los equipos de Academia Jaguares que se impuso 3 goles por 2 ante Tuzos Soledad; con tanto por parte de los triunfadores de Luis Esquivel, Randy Alvarado y Daniel González; mientras que Miguel Santillán marcó las dos anotaciones por el equipo eliminado.
Las semifinales se jugarán de la siguiente manera a las 10:00 horas Petizos enfrentará a Granito de Arena en el Campo 1; en el mismo lugar a las 11:30, Mustang Jersey Factory se eliminará ante Academia Jaguares.
Categoría 08-09
Con dos tantos de Santiago de la Rosa y uno más de Franco Vega, la escuadra de Academia Jaguares se impuso 3 goles por 0 a Mustang Jersey Factory, para convertirse en el primer semifinalista del torneo.
El segundo semifinalista de la Copa es la escuadra de Petizos, que se impuso 5 goles por 1 ante Tacos Julio, con tres tantos de Pablo Herrera, a los que se le sumaron Mateo Hernández y Gael García; por los “taqueros” Aldo Rosillo marcó el solitario tanto de la honra.
La escuadra de San Luis López Mateos avanzó a semifinales tras derrotar 2 goles por 0 al cuadro de Barcelona.
Mato Días se despachó con siete anotaciones, para encaminar a la semifinal al equipo de Brujas Soccer, que se impuso con marcador de 18 goles por 0 al once de Palomos Jr; y convertirse en el último invitado a la antesala de la gran final de la Copa Soledad.
En esta categoría los duelos de las semifinales quedaron de la siguiente manera a las 10:00 horas se enfrentarán Academia Jaguares ante Petizos, mientras que a las 11:30 chocaran los equipos de San Luis López Mateos, estos dos juegos se desarrollarán en el Campo 3ª.