LA COMPAÑÍA POTOSINA MONOS TEATRO SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN VIVO EL ARTE

93

Este sábado 13 de junio, en punto de las 19:00 h. el Centro de las Artes de San Luis Potosí, a través del Teatro Polivalente y Vivo el arte, ofrecerá al público la presentación de la acción escénica “Gameover”, de la compañía potosina Monos Teatro conformada por Sayuri Navarro y Darío Álvarez.

Mediante esta acción escénica que será transmitida de manera virtual a través de la página web del Teatro Polivalente,Monos Teatro,con la colaboración de JackoLoustanau, presentará al público a dos actores en el fin del mundo, sin espectadores ni esperanzas, que buscan una forma de escapar del aburrimiento.

Esta presentación forma parte de la iniciativa Vivo el arte que desde el pasado 29 de mayo ofrece al público la posibilidad de permanecer en contacto con las artes escénicas a través de diversas acciones escénicas presentadas de manera virtual. La información y acceso a las acciones escénicas es a través dewww.teatropolivalenteceart.mx, donde los espectadores podrán adquirir sus entradas a través del sistema de venta en línea, el cual cuenta con el modelo de pago seguro.

Las acciones escénicas sólo estarán disponibles desde la hora anunciada de su inicio hasta la finalización de éste, posteriormente el material será retirado de la red. No se presentará el material más de una ocasión, y éste no estará disponible en ningún otro sitio posterior a su presentación. El público que desee apoyar adicionalmente a la compañía que presenta la acción escénica podrá hacerlo adquiriendo un mayor número de boletos; es decir el equivalente al apoyo otorgado, mismo que podrá adquirirse en una sola transacción.

La programación completa se encuentra disponible a través de la página web y redes sociales oficiales Teatro Polivalente y el Centro de las Artes de San Luis Potosí También se puede contactar al correo electrónico teatro@teatropolivalenteceart.mx para mayor información.