La fête de la musique en el ceart

194

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y la Alianza Francesa de San Luis Potosí, invitan al concierto que ofrecerá la cantante francesa Lise, el cual se llevará a cabo este jueves 28 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Polivalente del CEART, en el marco de los festejos de “La Fête de la Musique”.

Lise se ha presentado en Europa, en América del Sur y en Estados Unidos, rodeándose de instrumentos electrónicos tan misteriosos como eficientes, como teclados Synthpopy y sonido Ténori-on.

Este concierto forma parte del tour “My single Lise”, que incluye nueve ciudades del país. En esta ocasión la banda potosina “Dellag Duffers” será el grupo telonero en este concierto.

“La Fête de la Musique” es un evento que surgió el 21 de junio de 1982, para conmemorar el solsticio de verano y para celebrar a todos los músicos de cualquier género musical, por iniciativa del que era en ese entonces Ministro de Cultura en Francia, Jack Lang. Cada año, más de 700 ciudades de 100 países del mundo celebran simultáneamente “La Fête de la Musique” con actividades y eventos gratuitos.

“La Fête de la Musique” en el CEART es un evento organizado como parte de los trabajos de vinculación con la Alianza Francesa de San Luis Potosí a través del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura.