La Maldita llenó de buena vibra, reflexión y sentimientos al Teatro del Pueblo

167

Los potosinos se entregaron a los músicos más emblemáticos de la cultura urbana en México.

El escenario más grande de la Feria Nacional Potosina se llenó de Rock y los encargados de poner la música y convivencia de paz como todos los presentes fueron LA MALDITA VECINDAD quienes brindaron un extraordinario concierto y pusieron a saltar y bailar a todo su público reunido en el Teatro del Pueblo.

Poco a poco se fue dando la oportunidad en la que el público y LA MALDITA se fueron convirtiendo en uno mismo para que a través de sus canciones y ritmos mezclados entre el rock, el ska, el reggae y el punk con un ligero toque de la música mexicana clásica como el danzón y el bolero, cimbraran y conquistaran la más grande fiesta de los potosinos.
Al ritmo y bajo la letra de; “Solin”, “Don palabras”, “Un gran circo”, “Un poco de sangre”, “Lo pasado pasado”, “Morenaza”, “Apañón”, “Pata de perro”, “Pachuco”, “El Barzón”, “Cocodrilo” y “Kumbala” el público de San Luís Potosí reunido en el Teatro del Pueblo, hizo de una noche rocanrolera en una buena noche de identidad entre la música y bienestar social.
Para este martes el Patronato de la FENAPO tiene preparado en el máximo escenario de Feria la presentación de Los Cardenales de Nuevo León.