La UD “21 de marzo” sede de la Gran Final de la Liga Tangamanga de Futbol

0
21

  • Hermaqsa Jr. vs Canchola FC el duelo final de la Liga Tangamanga.
  • El encuentro iniciará a las 11:00 horas le domingo 10 de diciembre.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Nuevamente la Unidad Deportiva “21 de marzo” será sede de la Gran Final del Torneo de Clausura 2017 de la categoría Estelar de la Liga Tangamana de Futbol, que se efectuará este domingo 10 de diciembre a las 11:00 horas, cuando se enfrenten las escuadras de Hermaqsa Jr. ante el actual campeón Canchola FC.

El H. Ayuntamiento de Soledad que dirige el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, en conjunto con la Coordinación de Deportes que encabeza el Lic. Hugo Esquivel Montoya de nueva cuenta abrieron sus puertas para que la Liga Tangamanga de Futbol, comandada por el Luis Javier Mireles, cuente con un escenario digno de la mejor liga de futbol amateur en San Luis Potosí, como lo es la UD “21 de marzo”.

La unidad deportiva soledense se ha convertido en el escenario favorito de esta liga para llevar a efecto su cotejo final, ya que el pasado 10 de julio la “21 de marzo” albergó el duelo entre Canchola FC contra Pagasa Valdez, siendo el duelo para los primeros 1-0, con tanto del ex jugador profesional, Fausto Ruiz.

Ahora Canchola FC, quien venciera a Maquinados Ortiz con marcador global de 3-2 en semifinales, estará buscando el bicampeonato enfrentando a su similar de Hermaqsa Jr., cuadro que dejó en el camino a la oncena de Igope con un contundente 4-2; y que buscará arrebatarle el título de monarca a su adversario en turno.

Así mismo, como ya es una costumbre, el árbitro central del encuentro será designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana, que puede contar con gafete FIFA o dirigir encuentros en el Primera División.