Lady Gaga pospone sus conciertos en Europa por su enfermedad

0
64
Foto: YoSiSideral
  • Sufre dolores intensos y reprogramará las fechas de sus espectáculos para principios de 2018, por eso, pide conservar las entradas.

La cantante Lady Gaga ha pospuesto sus conciertos de la gira mundial Live Nation hasta el 2018. En Europa estaba programada para empezar el 21 de septiembre en Barcelona, España y concluiría el 28 de octubre en Koln, Alemania.

Lady Gaga sufre dolores intensos que afectan a su capacidad para actuar. Está bajo el cuidado de expertos médicos que han recomendado la postergación a primera hora del día. Lady Gaga se siente consternada por no poder actuar para sus fans europeos. Tiene planeado pasar las próximas siete semanas trabajando junto con sus médicos para curarse de esto y de traumas pasados que todavía afectan a su vida diaria y que tienen como resultado dolores físicos intensos en el cuerpo. Quiere dar a sus fans la mejor versión del espectáculo que les ha creado cuando reinicie la gira. Lady Gaga manda su cariño a todos sus fans en Europa y les da las gracias por su apoyo y comprensión.

Con información: abc.