Legisladores y alcaldes electos del PRD cierran filas para implementar obras y apoyos sociales

277
En reunión con la dirigencia estatal sentaron las bases para implementar obras y apoyos sociales en los municipios que gobernará el PRD.
Alcaldes y legisladores federales electos del Partido de la Revolución Democrática en San Luis definieron la estrategias para brindar de manera transparente programas sociales y proyectos de infraestructura urbana, lo que permitirá elevar la calidad de vida en los municipios gobernados por el partido del sol azteca.
En la primera reunión de trabajo con los alcaldes perredistas efectuada en la capital potosina, el representante estatal de dicho organismo, Juan Ignacio Segura Morquecho precisó que se trabajará de manera conjunta y con eficiencia para brindar a la ciudadanía resultados a corto y mediano plazo.
“Les vamos a aportar a los alcaldes electos toda nuestra experiencia en el manejo de programas sociales y en hacer obras de calidad para que le respondan a la ciudadanía, además de que serán respaldados por la dirigencia estatal y de los legisladores federales Leonor Noyola Cervantes y Ricardo Gallardo Cardona, así como de los diputados locales Emmanuel Ramos Hernández y María Isabel González, todos ellos presentes en la reunión.
“Desde nuestros legisladores federales hasta los alcaldes fluirá una comunicación directa para gestionar y asignar recursos a los municipios, además que contarán con asesoría técnica y jurídica durante su trienio y entregar cuentas claras a la sociedad”, manifestó.
Así mismo, dirigencia y alcaldes electos acordaron efectuar reuniones constantes para dar seguimiento a las obras y acciones que habrán de implementar en los municipios que gobernará el PRD.