Con información de Emsavalles

Después de que diera a conocer un reajuste en la convocatoria a la gubernatura de SLP de Morena, cuya decisión sobre quién será la candidata, se definirá a más tardar el próximo 10 de febrero, situación que ha provocado el enojo de Leonel Serrato Sánchez quien aseguró a través de sus redes sociales que lo anterior violenta la legalidad y deja en estado de indefensión a todos los aspirantes, incluyendo a los masculinos.

«Seguramente muchas personas (sobre todo mujeres, hoy precandidatas) defendieron a los compañeros presidente Mario Delgado y Secretaria General Citlalli Hernández, de la mano de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, pensaron de buena fe que alterar la convocatoria (sin justa causa) era bueno.

¡Pues no lo es! Se violenta la legalidad y deja en estado de indefensión a todas y todos. ¡Se ha publicado un tercer ajuste a la convocatoria para la selección de la candidatura a la gubernatura de SLP! ¿A quién beneficia este verdadero herradero, que no colección de yerros?, ¿Qué malsana intención hay detrás?

Del centro nos tratan con un desprecio infinito. Creo que sin mezquindades es momento de demandar rectitud, decencia e integridad en nuestra dirigencia», externó en un post el aspirante.