Leonel Serrato lidereó la visita a SLP del próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

224
Leonel Serrato Sánchez, candidato de la coalición Morena-PT-PES a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, señaló que San Luis Potosí es y ha sido a lo largo de la historia espacio estratégico para las grandes transformaciones nacionales, por ello destacó que la visita del próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno Federal Javier Jiménez Spriu, representa el impulso y desarrollo que consolide la economía del estado y del país.
El abanderado de Morena, acompañó durante la gira de trabajo del que está anunciado por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a ocupar esta dependencia federal. Dijo que está descentralización que esta anunciando el próximo Presidente de México, sin duda que será un parteaguas para la generación de riqueza en otras entidades.
Invitado a participar en el 5to. Foro de Fortalecimiento Gremial del Autotransporte, Serrato Sánchez dijo que está visita del funcionario federa nos permitió tener un acercamiento para sentar las bases de una colaboración estrecha entre los gobiernos municipal y federal, y entre otros problemas atender el de la movilidad que afecta a los potosinos y potosinas que deben desplazarse a sus centros de trabajo y actividades académicas.
Dijo que desde San Luis Potosí se instrumentarán las políticas públicas para la inversión caminera y de infraestructura que generará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de allí la importancia que tiene el hecho de que se vendrá a establecer a la nuestra ciudad, y en ese sentido cobra una gran importancia.
**Foro con jóvenes: preguntas firmes y con gran sentido**
Más tarde, se reunió en un foro con jóvenes en donde escuchó sus planteamientos respecto a las oportunidades que con el cambio verdadero deben abrirse tanto en el ámbito federal como en el municipal.
El abanderado de Morena, le comento que el programa para éste sector del nuevo Gobierno Federal, conlleva encauzar a todos los jóvenes al sector productivo, con apoyos y becas académicas, de formación y capacitación  que permitirá alejar a los jóvenes de caer en actividades del crimen organizado o que carezcan de oportunidades para su futuro inmediato.
Si algo caracteriza a Andrés Manuel López Obrador y a nuestro gobierno, será la atención a los jóvenes con sensibilidad social y que el bono demográfico que representan permitan a México y a San Luis Potosí, mejores condiciones de desarrollo económico y social.