Leonel Serrato se reúne con agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

249

Leonel Serrato Sánchez se comprometió frente a constructores de la CMIC a revisar las deudas por casi 100 millones de pesos que mantiene el Ayuntamiento de la capital con agremiados del organismo, así como terminar con las mordidas y la corrupción que ha lacerado el principal motor económico de San Luis Potosí a tal grado que este sector se ha deprimido en los últimos tres años. “Transparentaremos las licitaciones, los trámites y castigaremos severamente los acuerdos en lo oscuro”, señaló.

Este 13 de junio se llevó a cabo una reunión con diferentes agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, el candidato Leonel Serrato, candidato a Presidente Municipal de la Coalición Morena-PT-PT.

Serrato expuso sus propuestas además de reiterarles el apoyo en caso de ganar las elecciones.

En la reunión estuvo presente el Ing. José Marco Antonio Uribe Ávila, el Ing. José Iga Sabag y el Ing. Salvador A. Peña Pérez, ellos como parte de la CMIC y mencionaron que el adeudo de obra pública asciende a poco menos de 100 millones de pesos, derivado del pago pendiente de obra pública a los agremiados de la CMIC.

Estos adeudan datan en una mínima parte de adeudos de heredados de la administración de Mario García Valdez, y el resto de la actual administración de Ricardo Gallardo Juárez.

Para concluir Leonel Serrato, comentó también que durante las administraciones pasadas se han hecho muchas obras publicas de manera errónea e ilícitas gracias a compadrazgos y favores de allegados, en su posible administración este tipo de situación se acabarán y trabajará directamente con constructores potosinos de manera correcta y transparente, se va a pedir el apoyo de la CMIC para organizar y llevar un orden de las licitaciones de las construcciones siendo los ciudadanos de la capital los más beneficiados.