Leonel Serrato se reune con cámaras empresariales

266

“Daremos certidumbre al sector productivo en dos temas fundamentales: regresar la paz y tranquilidad a San Luis Potosí y generar las condiciones de desarrollo de infraestructura para que se invierta en la ciudad y se generen empleos y la economía despunte,” dijo en una reunión con los presidentes de las cámaras empresariales de SLP. Canaco-Servytur, Canacintra, CMIC, AMPI, UUZI, Aderiac, entre otras, Leonel Serrato Sánchez candidato a Presidente Municipal de la coalición Morena-PT-PES.

Leonel Serrato, candidato de MORENA PT-PT, expuso sus ejes de campaña y dio a conocer su visión acerca del San Luis Potosí que debe regresar a la paz y a la tranquilidad.

Habló del trabajo estratégico que se debe hacer con las fuerzas policiacas para poder dar la atención debida a la ciudadanía, y también acerca de cómo es que el Proyecto de Nación perneará de manera positiva a San Luis Potosí.

Acudió también al encuentro con los empresarios la candidata Paloma Aguilar, quien habló acerca de las amplias necesidades que enfrenta el V Distrito Federal en SLP.