Leonel Serrato se reúne con vecinos de la colonia Popular

201

Se realizó una reunión con vecinos de la calle Jalisco de la colonia Popular, la inseguridad, deficiencias en el alumbrado público y espacios para jóvenes fueron las principales demandas.

Leonel Serrato se comprometió a mejorar los servicios municipales, revisar los contratos de las luminarias adquiridas, y gestionar recursos extraordinarios ante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador para iluminar toda el esquema de seguridad, consideró que está proponiendo la mejor propuesta con el modelo de Gendarmería próxima a la gente.

Agradeció a Enrique Galindo ex comisionado de la Policía Federal que de manera desinteresada está apoyando en la elaboraciónón del plan de seguridad para devolverle la tranquilidad a SLP, todo esto lo organizó “Jóvenes haciendo historia”. 

Reunión con Patricia Álvarez y muejeres profesionistas

 Este 9 de junio, Leonel Serrato, candidato a Presidente Municipal de la Coalición Morena- PT-PT. Se reunió con mujeres profesionistas y amistades allegadas de la Lic. Patricia Álvarez donde compartieron su preocupación por la estabilidad y seguridad del municipio de San Luis Potosí, además por comprometerse que en caso de ganar las elecciones hacer todo lo posible por que la capital regrese a su auge y recuperar la tranquilidad y paz de la que en algun momento se le llegó a caracterizar.

Diferentes mujeres cuestionaron a Leonel Serrato para aclarar algunas dudas además de preguntar por propuestas y plan de trabajo, siendo estas respondidas satisfactoriamente para así reiterarle el apoyo al candidato de MORENA.