Leonor Noyola pide especial atención a combatir marginación en la huasteca

0
70

Equidad y justicia social para el sector campesino es un compromiso que la candidata al Senado por el PRD, Leonor Noyola Cervantes, asumió con habitantes de localidades de la huasteca potosina en donde palpó las principales problemáticas a las que se enfrentan sus habitantes y escuchó sus inquietudes.

 

Señaló que, sin justicia para el campo, el país no puede avanzar, la producción del sector agropecuario trasciende a toda la economía y la población rural es significativa, por ello, es importante atender a las demandas de políticas de atención social para combatir la marginación en la que se encuentran.

 

Aseguró que garantizará el impulso de iniciativas que mejoren las condiciones de vida de la población rural, tratando estos temas de fondo y desde las diferentes aristas, expresó.

 

La candidata hizo un llamado a los habitantes de las comunidades visitadas para que se sumen al proyecto gallardista que se distingue por el trabajo de la mano de quienes representan, porque nunca se deja de lado a los ciudadanos, al contrario, se asumen y cumplen compromisos, siempre en estrecha comunicación con éstos.

 

Finalmente, Leonor Noyola dijo que continuará recorriendo cada rincón del Estado, tocando puertas, escuchando inquietudes y dando a conocer sus propuestas, además de recibir con agrado el que la gente respalde el proyecto social que representan los candidatos perredistas.