Listos los cuartos de final de infantiles de La Copa Soledad 2018

0
47

 

– Se estarán desarrollando a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “21 de marzo”
– San Luis López Mateos, actual campeón se mantiene en la pelea por refrendar su título.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Quedaron listas las llaves de los Cuartos de Final de la Copa Soledad 2018 en las categorías infantiles, encuentros que se estarán desarrollando a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.
Categoría 06-07
Academia Jaguares se alzó con una importante victoria para avanzar a la siguiente ronda como líder del grupo D, con marcador de 5 goles por 1 a su similar de Tacos Julio, con tres tantos de Emiliano Jalomo, uno más de Julián Castillo y Randy Alvarado, descontó Gael Juárez.
En el mismo sector Mustang Jersey Factory se impuso 4 goles por 1 a CEFOR Soledad, donde Omar Vázquez se despachó con dos anotaciones, completando el resultado Diego Rodríguez y Gerardo Piña, descontando Valentina Torres.
Con anotaciones de Hugo Rodríguez y Luis Peña, la escuadra de Pantanos superó a San Luis López Mateos con marcador de 2 goles por 0; por otra parte, CEFOR Potosino goleó 7 tantos a 0 a la escuadra de La Virgen.
Petizos al igual que Tuzos Soledad, se impusieron en sus respectivos encuentros 2 goles por 0 el primero derrotando a CEFOr San Francisco, mientras que el segundo se impuso a Palmo Jr.
Quien se calificó como primero del grupo B en esta última jornada fue la escuadra de Granito de Arena, que con marcador de 13 goles por 0 se impuso a Real Providencia; mientras que Selección Cerritos se impuso sin problemas 7 goles por 0 a Guerreros FC.
Los Cuartos de Final se jugarán de la siguiente manera a las 10:00 horas CEFOR Potosino se eliminará ante Petizos; Granito de Arena chocará ante San Luis López Mateos a las 11:00 horas, estos dos juegos en el campo 1; Selección Cerritos ante Mustang Jersey Factory jugarán a las 13:00 horas en el campo 2; en el mismo lugar a las 14:30 horas se medirán Academia Jaguares contra Tuzos Soledad.
CATEGORÍA 08-09
En el primer juego del día, la Selección Cerritos y la escuadra de Independientes igualaron 0-0, mientas que Brujas Soccer y San Luis López Mateos también repartieron puntos al igualar 1-1 n un buen juego.
Con la mínima diferencia, Tacos Julio se impuso a la escuadra de Lobos, con anotación de Aldo Scalan; mientas que Petizos se llevó el triunfo de 2-0 ante la escuadra de CEFOR San Francisco.
La escuadra de Real Providencia se queda fuera de la liguilla, tras igualar 0-0 ante Mustang Jersey Factory, siendo estos últimos quienes pasen como el segundo mejor equipo del sector B.
Con marcador de 2-0 la escuadra de IMMSA Morales se impone a CEFOR Soledad, mismo caso que el conjunto de Barcelona, que a avanza como líder del grupo C tras derrotar a Palomos Jr.
Es así como quedaron integrados los Cuartos de Final de esta categoría a las 10:00 horas, Academia Jaguares se enfrentará a Munstang Jersey Factory; posteriormente se medirán Petizos ante Tacos Julio, esto a las 11:30 horas; a las 13:00 horas estarán chocando las escuadras de Barcelona ante San Luis López Mateos; cerrando esta eliminatoria a las 14:30 horas el duelo entre los equipos de Brujas Soccer ante Palomos Jr, todos en el campo 3A.