LLUVIAS INUNDA REFINERÍA DOS BOCAS

91
  • A pesar de que hay fotos del lugar inundado, la titular de la secretaria de energía niega que las instalaciones estén en dicho estado.

A través de imágenes difundidas en twitter por Erik Sánchez Salas, se informó que tras las lluvias que ocurrieron el domingo y el lunes en el estado de Tabasco, se cree que la refinería de Dos Bocas ha quedado inundada.

Tras salir a la luz estas fotografías, la secretaria de Energía señaló que “llueve muchísimo en Tabasco. A la mejor la gente de otros estados no está acostumbrada. Se encharca. Hay una obra en construcción y la obra en construcción pues está sobre tierra, sobre arena, y sobre ahí estamos construyendo”

Posteriormente la funcionaria dijo que a los que no les gusta el proyecto quieren hacer “la nota” de cualquier cosa, y explicó que cuando llueve, el agua se encharca, pero a la media hora el terreno vuelve a la normalidad, porque se construyeron canaletas en todas las calles para el escurrimiento del agua.

Consecutivamente agregó que, dentro de las obras, también se está haciendo el drenaje, con tres tipos: “industrial, pluvial y de químicos”, por lo que está asegurado que no habrá inundaciones ni accidentes derivados.

Rocío Nahle concluyó con “yo estuve allá todo el fin de semana y llueve, y yo estuve entre lodo. Pero deja de llover, escurre y está bien”.