Localiza Fuerza Metropolitana cuatro vehículos robados

0
27

Como resultado de los trabajos de vigilancia permanente y seguimiento a las denuncias ciudadanas registradas en el Sistema de Emergencias  9-1-1, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME).

 

La primera unidad fue localizada en la calle Francisco Villa, en la colonia Arbolitos; se trata de un vehículo Chevrolet Blazer, color gris, modelo 1987, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 02 de diciembre de 2017.

 

En otro operativo realizado sobre Avenida de las Cascadas, fue localizado un Chevrolet Aveo, color plata, modelo 2017. Tiene reporte de robo vigente y fue encontrado bien estacionado y cerrado.

 

En la calle Independencia esquina con Miguel Barragán, del Barrio de San Miguelito, fue encontrado un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2002 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 23 de noviembre de 2017 y le fueron sustraídos el acumulador, la computadora y partes del motor.

 

Por último, en la carretera a Rioverde, fue asegurado un Nissan Estaquitas, color azul, modelo 1999 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo vigente del 30 de noviembre de 2017 y fue encontrado con indicios de hecho de tránsito.

 

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.