Maestros de Soledad reciben reconocimiento por su importante labor

0
32

Maestros de los diferentes niveles de educación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, recibieron un reconocimiento por su importante labor que desempeñan dentro de nuestra sociedad.

En un sencillo homenaje, la presidenta municipal, Yoloxóchitl Díaz López, hizo entrega de reconocimientos a nueve docentes de diferentes niveles educativos, quienes representan el trabajo de quienes se dedican a esta loable labor.

“Es muy fácil exigir al docente excelentes alumnos y buenos resultados pero también es importante la participación de todas las partes involucradas en la educación de nuestro país”, expresó.

La alcaldesa les expresó sus sinceras felicitaciones, en espera de que el 15 de mayo haya sido un día especial, “hoy reconocemos tan noble y loable labor y los felicito y les pido que se sigan preparando y demostrando que el maestro es el pilar principal de la educación”.

De igual forma, refrendó el compromiso de la administración municipal para trabajar en favor de la educación y brindar la atención en 208 centros escolares en donde brindan sus servicios 2 mil 220 docentes, “los tenemos muy en cuenta, no tenemos más que decirles que trabajemos juntos por el bien de nuestro municipio de Soledad de Graciano Sánchez”.
El homenaje a los maestros soledenses es una actividad que se lleva a cabo cada año y en esta edición, se hizo entrega de un reconocimiento a: Adriana Chávez  Domínguez, de nivel preescolar; Verónica Leticia Ojeda Vega de primaria; Karla Yedid Galarza Nieto de secundaria general; María Guadalupe Ayala García de secundaria  técnica ; Armando Morín Valladolid, de telesecundarias; Miguel Antonio Gutiérrez Reyna de Educación Física Preescolar; Salvador Nieto López, Educación Física Primarias; Manuel Alfredo Pérez Ávila de Educación Física Secundarias y Jorge Armando Rodríguez Hernández de Educación Especial.