Mantenimiento e instalación de señalética en distintas vialidades realiza ingeniería vial de soledad.

138

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que previo a reanudarse el ciclo escolar, se realizan tareas de mantenimiento, rehabilitación y colocación de señaletica en las principales vialidades del Municipio.

 

Ante el inicio de clases desde hace dos semanas se han implementado trabajos consistentes en señalización de pasos peatonales, reposición y colocación de boyas reductoras de velocidad, revisión y mantenimiento de los sistemas de semaforización.

 

Estas tareas abarcan los principales planteles educativos de Cabecera Municipal y colonias como San Felipe, San Francisco y Hogares Ferrocarrileros, lo anterior va aparejado con la colocación o reposición de señaletica informativa y restrictiva.

 

La corporación municipal establece que es prioridad que en cada periodo escolar se generen las condiciones necesarias para proteger principalmente a la comunidad docente, estudiantil y peatonal.

 

Cabe hacer mención qué hay cuadrillas a cargo de la corporación municipal trabajando actualmente en distintas vialidades, con las correspondientes medidas de seguridad y abanderamiento.