Maridaje Literario “Nuevas voces potosinas”

304

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, realizará como cada mes la actividad el “Maridaje Literario”, un espacio dedicado al fomento de la lectura, apta para todo público.

En esta ocasión las y los participantes del 2do. Curso de Creación Literaria impartido en este recinto, harán lectura de cada una de las obras creadas en sus clases.

El público asistente podrá disfrutar de diferentes géneros literarios con temas considerados actuales y frescos. “Nuevas voces potosinas” pretende impulsar a nuevas creadoras y creadores, futuras escritoras y escritores; como Andrea Berrones de 15 años, estudiante de secundaria, quien dice le encanta la literatura o María José Morales de 30 años; licenciada en Logística, quien es una entusiasta de los libros, historias y letras.

La variedad de edad y géneros permitirá disfrutar de una tarde – noche de buenas historias. El Maridaje literario se llevará a cabo el próximo 5 de julio en punto de las 19:00 h., entrada libre con duración de una hora aproximadamente. Para más información se puede visitar la página de Facebook: Museo del Ferrocarril SLP.

Para conocer de las actividades culturales en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y/o descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.