Más abastecimiento de agua en la zona norte, ofrece Ricardo Gallardo Juárez

0
108

Ricardo Gallardo Juárez demostró su poder de convocatoria ayer por la tarde al recorrer distintas colonias de la capital, donde se comprometió a realizar diversas obras de impacto social en cada uno de los sectores visitados.

En la colonia Independencia se comprometió a instalar una purificadora de agua gratuita para consumo humano; en el fraccionamiento El Sauz se comprometió a apoyar a Interapas para la construcción de un pozo que aumente la distribución de agua en la zona norte; en la colonia Industrias, Ricardo Gallardo ofreció construir un área recreativa y en la colonia Popular ofreció reforzar la vigilancia con las mil cámaras de seguridad que se instalarán en las zonas de la capital donde más se requiera. “Ustedes saben que yo no prometo, me comprometo y cumplo, y además construiremos 40 áreas recreativas para nuestras familias”, afirmó el candidato.

Las cientos de familias que se dieron cita en las cuatro colonias visitadas por el candidato del PRD a la alcaldía capitalina le refrendaron su total respaldo no solo por los compromisos hechos ayer, sino por haber realizado como alcalde obras de relevancia en sus colonias, como la pavimentación de la calle Francisco Martínez de la Vega, que vino a agilizar el tráfico vehicular, entre otras obras de pavimentación e infraestructura en calles de colonias del oriente capitalino.

“Hablar de pavimentar 300 calles en la presente administración y otras 300 para el trienio no es fácil porque estamos pagando la deuda que nos heredaron a los potosinos, pero lo lograremos con trabajo y decisión”, afirmó.

Ricardo Gallardo Juárez estuvo acompañado por los candidatos a diputados Emmanuel Ramos, Miriam Chávez, Paty Aradillas y Juan Manuel Navarro, quienes se comprometieron a realizar un trabajo ejemplar en el Congreso de San Luis Potosí, empezando por promover la reducción del 50 por ciento del salario de los diputados.