Más bacheo artesanal mediante coordinación de direcciones municipales

141

La coordinación entre direcciones que integran el Gobierno que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, se redobla en el programa de bacheo permanente, por lo que se da especial atención a las calles adoquinadas para que no pierdan su fisonomía y se atiendan las recomendaciones de dependencias federales.

Obras Públicas e Imagen Urbana continúan con sus trabajos en varios sectores de la ciudad, con la intervención en arterias con este tipo de material en su superficie de rodamiento.

De ahí que semanalmente las cuadrillas municipales de las referidas dependencias rehabilitan mil 200 metros cuadrados en promedio con acciones de bacheo artesanal, y se hacen los esfuerzos para extender estas labores para dar atención a las peticiones de la misma población.

El responsable de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, precisó que estos trabajos deben ser muy precisos “e implica una labor muy delicada y que requiere de la inversión de mucho tiempo, sin embargo, no se detendrá por indicaciones del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez”.

En cuanto al mantenimiento en general de la infraestructura, equipamiento y mobiliario urbano, de la misma manera se redoblarán las intervenciones en prácticamente toda la ciudad, no sólo durante esta temporada vacacional, sino hasta concluir la actual administración.

Finalmente, Carlos Álvaro Zárate agregó que también se continuará con la coordinación para la limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta, así como del retiro de excedentes de desechos en los colectores pluviales junto con el INTERAPAS y las demás direcciones municipales.