Melissa Oviedo al panamericano Universitario de Brasil

266

El Maestro Francisco Asís Lozano López, jefe de la División de Servicios Estudiantiles, dio a conocer que la estudiante de la Facultad de Comercio y Administración Melissa Oviedo Cárdenas, fue convocada para integrarse a la Selección Mexicana de tae Kwon Do que representará a nuestro país en los Juegos Panamericanos Universitarios a celebrarse en Brasil en mes de julio.

El titular de Servicios Estudiantiles señaló que CONDDE hizo oficial la convocatoria de Melissa, mediante un oficio que envió a Rectoría donde además se indica la documentación que deberá de enviar a la ciudad de México a más tardar el 19 de este mes de junio.

Los Juegos Panamericanos Universitarios de FISU América, se realizarán del 20 al 29 de julio en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Cabe destacar que Melissa ganó su lugar en los Panamericanos luego de ganar la medalla de oro en la pasada Universiada que se llevó a cabo en la ciudad de Toluca.

La actuación de Melisa Oviedo Cárdenas fue contundente y una vez que terminó su último combate fue informada por parte de los directivos de CONDDE que sería considerada para integrar la Selección Nacional Universitaria, siendo este jueves de manera oficial el comunicado.

Al respecto el maestro Francisco Asís Lozano, señaló que es un orgullo el que Melissa represente a la UASLP en este importante evento.