Metropolitanos detienen a dos por presunto allanamiento

207

Derivado de la atención a una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos personas quienes fueron señaladas como presuntas responsables de haber allanado un comercio, en la Delegación de Villa de Pozos.

 

Por la tarde, cuerpo policiaco se trasladó hacia un establecimiento de comida de mariscos, ubicado sobre Carretera Federal No. 57, San Luis – Querétaro, en el kilómetro 382, debido a que reportaron que un par de sujetos habían entrado al comercio, cuando este aún no abría.

 

Al arribar, los Policías Metropolitanos se entrevistaron con la parte agraviada, quien manifestó que momentos antes los dos hombres presuntamente habían brincado la barda posterior e ingresaron sin autorización, al verse sorprendidos, salieron del lugar; proporcionando el afectado, la media filiación de los sujetos.

 

Los uniformados instalaron un dispositivo de búsqueda en las calles aledañas, ubicando a los dos presuntos unas cuadras adelante.

 

Los detenidos identificados como Ignacio S., de 33 años de edad y Salomón L., de 39 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.