Mi trabajo es mi carta de presentación: Ricardo Gallardo Juarez

249

“Mis debates son con más de tres mil personas diariamente, quienes me plantean sus necesidades y yo les planteo mis propuestas, el trabajo de casa por casa es el más efectivo para obtener el respaldo ciudadano este primero de julio, no la “declaracionitis” de quienes buscan cómo atacar porque ya se sienten perdidos.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Juárez, virtual ganador a la alcaldía capitalina durante su recorrido por diversas colonias de la ciudad donde firmó sus compromisos de campaña ante notario público, y donde continuó con su estrategia de comunicación franca y abierta con las familias potosinas. “Nos han felicitado y también nos han señalado errores, y este debate es mucho más útil que la pasarela de candidatos que hablan mucho y actúan poco”, expresó.

Puntualizó que a pesar de que se le ha querido responsabilizar por problemas como la escases de agua y la inseguridad, desde el ámbito municipal se han tomado medidas y se continuará trabajando para apoyar a los capitalinos, como la próxima construcción de dos represas para almacenar más agua de lluvia y la implementación de un paquete de medidas que incluyen la renovación del alumbra público, instalación de mil cámaras de vigilancia y la convocatoria permanente en la academia de policía municipal.

“Sin embargo mis detractores tienen la visión es muy limitada, llevan la discusión a nivel municipal cuando hay una responsabilidad aún mucho mayor del Estado y la federación en la aplicación de políticas y programas que contribuyan a resolver estos problemas”, puntualizó.

Así mismo, Ricardo Gallardo Juárez dijo que continuará entrevistándose con la comunidad y ofreciendo soluciones reales a sus problemas con propuestas diseñadas previamente para impulsar el desarrollo y la competitividad del municipio de San Luis Potosí. “Puedo perder el tiempo en pasarelas a modo o aprovecharlo manteniéndome en contacto con la gente”.

Finalmente, Gallardo Juárez pidió el respaldo de los potosinos para todos los candidatos del PRD a cargos de elección popular, y lograr una mayor coordinación y colaboración en los tres niveles de gobierno que se traduzcan en más inversión para obras que requiere la ciudad capital y las delegaciones.