Miles de visitantes a la FENAPO bailaron con los socios del ritmo en el Teatro del Pueblo

246

La mejor fiesta de los potosinos vivió su segunda noche musical con la alegría de las cumbias del recuerdo.

Los Socios del Ritmo llegaron a la Feria Nacional Potosina y le pusieron el sabor de la música tropical a la segunda noche de presentación artística en el Teatro del Pueblo, miles de potosinos sobre todo adultos mayores acudieron a la cita con la agrupación que los hizo volver el tiempo atrás para regalarles una noche que los hizo recordar aquellos momentos inolvidables en sus vidas.

Con sus singulares temas que en su momento enamoraron y siguen enamorando a esos amantes de la música tropical que solo Los Socios del Ritmo pueden transmitir a sus seguidores que durante más de cinco décadas han hecho de esta agrupación una de las preferidas dentro de su género.

Los Socios del Ritmo a lo largo de 56 años para ser exactos, tanto en México como en el extranjero, originarios de la ciudad de Campeche, encabezados por su fundador Luís Antonio Ruiz siguen vigentes en el gusto del público que los disfrutó en la explanada del Teatro del Pueblo bailando con las canciones que hicieron época.

Así los potosinos gozaron al ritmo de temas como; Llorar, Lero Lero, Esperanza, Vamos a platicar, Como máquina, El chicle, La carreta, Que te h dado esa mujer, Anillo de compromiso, Ya no, Felicidad, A punto de Caramelo, Niño majadero, Amor de internet, Mambo de Lupita entre muchos mas.

La segunda noche de Teatro del Pueblo en la FENAPO culminó con gran alegría tras haber disfrutado a Los Socios del Ritmo y su música, mañana domingo 5 de agosto en este el máximo escenario de la mayor fiesta de los potosinos se presentarán los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina.