Muerte de Mac Miller detonó truene de Ariana Grande y Pete Davidson

255

Este fin de semana se supo que Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación y cancelaron su esperada boda. A pesar de que se les veía muy enamorados, todo indica que la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana, fue lo que detonó el rompimiento de la pareja.

Según fuentes cercanas a la pareja citadas por el portal TMZ, la muerte por sobredosis del rapero en septiembre pasado, fue un punto de quiebre para Ariana y Pete. Los informantes dicen que luego de la tragedia, la cantante de 25 años quedó muy afectada y se hundió “en un lugar increíblemente oscuro”.

De acuerdo con el reporte, Ariana no se culpa por el fallecimiento de quien fuera su pareja por dos años, ya que hizo todo lo posible por ayudarlo a mantenerse sobrio, pero la noticia la dejó devastada emocionalmente.

Las fuentes afirman que como consecuencia de la muerte de Mac, Ariana se dio cuenta de que no podía estar totalmente involucrada en su relación con Pete y que se había comprometido demasiado rápido para casarse con él.

La triste noticia llega solo unos días después de que Grande publicó en Twitter varios mensajes que dejaban ver su mal estado anímico, mismos que preocuparon mucho a sus fans.

Hasta el momento, ni Ari ni el comediante de Saturday Night Live han confirmado la noticia, pero se espera que lo hagan en cuanto tengan las cosas más claras.